Seguramente más de una vez has tenido problemas para eliminar manchas de sangre. Sigue este consejo y ¡Nunca volverás a batallar con este tipo de mancha!

 

En lavandería profesional hay una regla básica para eliminar manchas difíciles como la sangre: antes del proceso de lavado, es muy importante desmanchar de manera manual, de lo contrario, la mancha se va a fijar a la prenda y después va a ser más difícil eliminarla.

 

El proceso de desmanchado es el siguiente:

  1. En un recipiente de plástico pequeño, vacía la mitad de la cuchara medidora de Oxymax, agrega el agua tibia suficiente para formar una solución muy concentrada (pasta ligera) e inmediatamente sumerge en la solución la parte de la prenda que tiene la mancha hasta cubrirla perfectamente.
  2. Deja reposar por espacio de 5 a 10 minutos. Saca la prenda de la solución, enjuaga con agua para revisar si se eliminó totalmente. En manchas muy secas o adheridas a la tela, a veces es necesario repetir los pasos 1 y 2.
  3. Procede a la labor normal de lavado junto con las prendas del mismo tipo.

 

Si tienes una prenda con una mancha de sangre muy persistente en la tela y los pasos anteriores no te dieron el resultado esperado, te recomendamos que prepares en un contenedor plástico una solución de 1 cuchara medidora de Oxymax y agua caliente. Introduce la prenda hasta cubrirla, dejándola en remojo por espacio de 3 a 4 horas.

 

En SWIPE nos preocupamos por ti, en simplificarte la vida y cuidar tu economía. Para que la lavandería sea cada vez más fácil, conoce nuestro Kit de Lavandería.

 




Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *